El temporal que desembarcó en Rosario este martes provocó varios daños en ciertas zonas. En el centro, se volvió repetitiva la imagen de árboles techos o capots de vehículos que estaban estacionados en las calles. En tanto, continúa el alerta meteorológico en la región por intensas caída de agua.
Uno de los siniestros se produjo en la zona de 9 de Julio y Oroño, donde un árbol cayó sobre dos vehículos estacionados.
Ver más: Clima en Rosario: está fresco, llueve y arranca el Otoño
En Moreno y Urquiza, un árbol se derrumbó sobre la calzada con la suerte de caer sobre un Toyota Corolla. En el lugar también se encontraba un vehículo negro de marca Volkswagen que también fue alcanzado por las grandes ramas del fresno.
Otra imagen impactante fue la que se vio en 9 de Julio e Italia, donde un Peugeot 208 quedó destruido por un árbol que lo impactó de lleno.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles seguirá presente el frente de inestabilidad y por eso no se descarta la posibilidad de que se produzcan tormentas fuertes y aisladas durante todo el día.