Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Tengo pruebas, todo es falso”: se defendió Marley tras la denuncia por corrupción de menores

El conductor de televisión dijo que es extorsionado por la víctima, con quien aseguró tuvo una relación de 2 o 3 años. “Fue hace 25 años, los dos éramos mayores de edad”, sostuvo el presentador sobre su vínculo con el denunciante. 

Luego de que se hiciera pública la denuncia en su contra por corrupción de menores, El periodista y conductor de TV Alejandro Wiebe, popularmente conocido como “Marley”, rompió el silencio y dijo que tiene “pruebas” para demostrar que “todo es falso”. 

“Hoy me presenté en la Justicia y tengo un montón de pruebas para demostrar que todo lo que dice ahí es falso. Sí, lo conozco. Fue hace 25 años, los dos éramos mayores de edad y éramos grandes. Él estaba estudiando en la facultad de ese momento, tengo pruebas”, indicó el conductor televisivo sobre su vínculo con el denunciante Adrián Molina. 

En su relato, agregó: “un día me llama y me dice que la mamá se iba a atender acá y yo lo ayudé para que pudiera atenderse. Hasta que un día en 2022 se comunica conmigo y que tenía un deuda grande y me pidió dólares y yo le dije ‘en este momento no puedo’. No le cayó muy bien eso y se enfrió el vínculo. Luego apareció con amenazas”.

Sobre su la relación con Molina, indicó que se trató “fue un vínculo sano y lindo, de tres años. No estoy acostumbrado de mi vida privada y de mi sexualidad. Durante años de habernos conocido, repito que éramos adultos. Se mudó a EEUU en 2002 y él se casó y yo conocí al marido, fuimos a cenar. Teníamos un buen vínculo. Él subía en Instagram y le ponía me gusta”.

En cuanto las pruebas, precisó que el hombre que lo acusa “habla y dice que en 1996 me conoce personalmente y que va a mi casa en un barrio cerrado y yo el terreno lo compré en 1998 y tengo el título donde firmé. En el 98 y la casa se construyó durante todo el 98 y nos mudamos en 1999. Él ya tenía 20 años. Tengo pruebas de cada cosa, como que iba a la facultad y era mayor”.

“Yo solamente quiero el juicio por la verdad porque tengo todas las pruebas para empezar por el año equivocado. Tengo las pruebas de todas las mentiras para refutarlas, yo soy el que quiere la verdad. No me gusta esta posición, no es algo que yo decida. Me están forzando a hablar y estar en esa situación en la que yo tengo que contar algo para ver si logran dinero. Me tiene muy preocupado porque siempre tuve una relación genial. Nos juntábamos a comer en 23 de los 25 años. Lo ayudé a la mamá para que la operaran. Me presentó a su marido, gente que eran amigos de él”, argumentó.

Por último, adelantó que realizará una presentación penal contra el denunciante. “Me dijo estoy quebrado, tengo muchas deudas, necesito un montón de plata y le dije en este momento, te ayudo con todo, pero con dinero no te puedo ayudar. Después ya vino con amenazas y extorsión”, concluyó.

Marley fue denunciado en la Justicia por corrupción de menores. El caso, según expuso el denunciante, habría ocurrido hace 27 años y cuenta con detalles muy graves: “Colocó en mi nariz una sustancia que se llama Popper, mientras me convencía de tener sexo en el jacuzzi y yo me me desmayé”.

“Esto no es una vendetta, es mi verdad”

Adrián Alfredo Molina se presentó por primera vez en público en Intrusos y dio detalles de su relación con el conductor.

“Quiero creer en la justicia y por eso he viajado para dar mi denuncia, no tanto por el resultado para mí, sino para que la gente entienda que estas cosas pasan y que a veces salen mucho más tarde de cuando ocurrieron”, manifestó. Y también está preparado para otro fallo. Lo que diga la justicia será la justicia. Como una víctima de abuso por varios años, quiero dejar en claro que no soy una persona que le guste estar en los medios, esto no es fácil para mí”, comentó Molina en el programa Intrusos este miércoles.

Además, Molina recalcó cuál era el objetivo de su denuncia. “Mi proceso de sanación como ser humano, en este momento implica llamar a las cosas como fueron. Lamentablemente o no, en este caso, involucra a una persona de esta índole. Esta no es una vendetta, esta es mi verdad, me pasó a mí. Lo justo y lo correcto, es decir esa verdad para sanarse uno mismo”, aseveró.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Una muchacha narró en su cuenta de Instagram un violento episodio que le ocurrió durante un viaje en Rosario. La víctima ya realizó la...

Judiciales

Los diputados socialistas Mónica Fein y Esteban Paulón, indicaron que el grupo "Las Fuerzas del Cielo" representa "una amenaza concreta a los derechos y...

Actualidad

"No vamos a permitir que desde una empresa que le debe mucho a la sociedad y tiene que mejorar su servicio, se generen estas...

Policiales

El aparato sustraído a un joven se rastreó por geolocalización y culminó con un operativo en una vivienda de zona sur.  Entre los teléfonos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.