La extrema violencia en Rosario se ratificó este fin de semana con tres homicidios en menos de 24 horas. El nuevo crimen se registró en Chávez y Bernardi, en la zona sur de la ciudad, donde asesinaron a balazos a un joven. Los agresores -hasta el momento no identificados- se trasladaban en coche.
Según las primeras informaciones, los agresores circulaban este domingo por la mañana en un automóvil Polo gris, desde donde efectuaron al menos cinco disparos contra el muchacho. En el vehículo había cuatro personas, de acuerdo al relato de los vecinos.
Se investiga si la víctima conocía a los atacantes, ya que previo al asesinato las partes habrían mantenido algún contacto en una fiesta realizaba en la zona del hecho.
En la escena, trabajaba el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, quien ordenó toma de pruebas y testimonios. En el lugar, se secuestraron 5 vainas 9mm que fueron enviadas a peritar.
La víctima no llevaba DNI ni otra documentación identificatoria al momento, solo una billetera con dinero. Por ello, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realización de autopsia y pericias de identificación.