El Distrito Séptimo Santa Fe de la Dirección Nacional de Vialidad confirmó este martes que se completaron las tareas de demarcación horizontal de ambas manos de la autopista a Córdoba en el tramo comprendido entre Rosario y Funes, sector que quedó liberado al tránsito, según indicaron fuentes de ese organismo.
A su vez, continúan los trabajos de bacheo y repavimentación entre Roldán y Funes, sobre la mano que va hacia Rosario. El contrato en marcha, con una inversión del Estado Nacional de 1.058 millones de pesos, tiene plazo de terminación para marzo de 2022.
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación hizo saber que sostiene las obras de recuperación de la Autopista Rosario-Córdoba entre Rosario y Roldán, sobre 17 kilómetros de extensión. Entre los progresos de la mejora ,se cuenta la terminación de las obras sobre ambas manos, entre Rosario y Funes sobre unos nueve kilómetros aproximadamente, tramo donde se completó la demarcación horizontal definitiva, con el pintado del borde y eje de las calzadas.