Con la intención de atraer a más clientes en tiempos donde el consumo está flojo, una cadena argentina lanzó la versión local del fenómeno viral español de “Tinder en el supermercado”. Se trata de Changomas que decidió sumarse a esta innovadora iniciativa que estará activa en 93 sucursales del país hasta fin de mes, y promete mucho más que descuentos.
Ver más: Chau a las golosinas y los salados en las cajas de los supermercados
“Las apps de citas pasaron de moda. Así que nos unimos al reto. ¿Te sumás? ¡Te esperamos! Vení de 19 a 20 horas y encontrá mucho más que ofertas: encontrá el amor en el supermercado”, invita la campaña, con los hashtags “sabemos de ofertas” y “sabemos de amor”.
Como la tendencia que se puso de moda en una cadena de supermercados de España, con adolescentes y jóvenes que concurren a las tiendas para “matchear”, la marca local llama a los visitantes a “sumar una lata de ananá al changuito para mostrar que están disponibles”. Y marcó las reglas: “Si agregás alfajores, sos una persona dulce; vino, si buscás algo serio; y yerba, si querés algo casual”.
Inspirados por la tendencia española, donde los jóvenes usan una piña boca abajo para indicar que están abiertos a conocer gente, la cadena de supermercados argentina espera que esta idea conquiste a sus clientes.