El autódromo de Rosario Juan Manuel Fangio fue testigo del inicio de la temporada del Top Race que tuvo este domingo como ganador a Matías Rossi en su regreso a la categoría. Con su Mondeo, el equipo Lincoln Motorsport se quedó con la final. Al podio también se subieron Facundo Aldrighetti y Figgo Bessone.
La largada fue accidentada porque Kevin Felippo, Lucas Guerra y Aldrighetti protagonizaron un golpe en la segunda curva del trazado. Este incidente estaba involucró a Tomás Cingolani y adelante, Emmanuel Pérez Bravo se acomodó en la vanguardia, seguido por Rossi y Michell Bonnin. En tanto, Josito Di Palma, Aldrighetti y Marcelo Ciarrocchi fueron a la zona de boxes después del incidente inicial.
La competencia fue neutralizada y cuando apareció la bandera verde, Rossi fue en busca de Pérez Bravo, superándolo a poco de que volvió la velocidad. Por su parte, Aldrighetti avanzó rápidamente y se acercó al podio.
Rossi hizo una luz en la punta, pero Aldrighetti se acomodó como escolta y empezó a recortarle. Por su parte, Bonnin viajaba tercero, pero no se podía descuidar porque tenía la presión de Figgo Bessone. En tanto, Ciarrocchi tenía que volver a los boxes por el pinchazo de un neumático.
Con solvencia, el piloto de del Visso mantuvo a raya a Aldrighetti y consumó su triunfo número 16 en la categoría. Bessone dio cuenta de Bonnin para subir al podio, mientras que Pérez Bravo terminó quinto y Chiriano sexto. Luego culminaron Ciarrocchi, Darío Giustozzi, Thomas Micheloud y Di Palma.