Luego del 1 a 1 con la Universidad de Chile, el entrenador Miguel Ánguel Russo retomó los trabajos de cara al duelo de este martes a las 20 cuando se mida con Coquimbo por la segunda jornada del torneo amistoso que se juega en tierras trasandinas. El DT canalla probaría variantes en diversas zonas del campo.
Este lunes el técnico auriazul sumó al primer equipo a Gaspar Servio por Jorge Broun, Facundo Almada por Carlos Quintana, y Luciano Ferreyra por Franceso Lo Celso. La primera modificación sería para darle la oportunidad al portero que finalmente se quedó a pelear un puesto y que su último tiempo lo tuvo como titular en el equipo. En cambio, la variante en defensa se vería vinculada a un descanso de quien se perfila como zaguero inamovible.
Ver más: Central levantó en el segundo tiempo y rescató un empate con la U de Chile
Por último, el ingreso de Pupi tendría que ver a la cuestión futbolística ya que desplegó buenos minutos en el empate con la U de Chile.
En consecuencia, el equipo que paró Miguel fue con Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Almada y el Colo Rodríguez; Kevin Ortiz; Juan Cruz Cerrudo, Francis Mac Allister, Pupi Ferreyra, Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia.
El alternativo contó con las nuevas caras del equipo que todavía no habían sumado minutos de fútbol en las prácticas por su reciente llegada como el delantero Biachi y el defensor Mallo. El once fue Broun, Ismael Cortez, Facundo Mallo, Kevin Silva y Lucas Amud; Fabricio Oviedo, Walter Montoya, Francesco Lo Celso, Franco Frías; Luca Martínez Dupuy y Octavio Bianchi.
El encuentro de este martes se podrá seguir por TNT Sports quien tiene los derechos del torneo.