Un accidente de tránsito terminó en una verdadera tragedia ya que dos hermanos fallecieron al ser embestidos por un auto que perdió el control y se estrelló contra una garita donde una familia esperaba un colectivo. El hecho ocurrió en Timbúes, a 40 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario.
Las víctimas fatales eran oriundas de la localidad de Arocena y fueron identificadas como Maximiliano Ruiz (19 años) y Estefanía Ruiz (17). Al momento del siniestro vial, esperaban un colectivo por Ruta 11 y calle España junto a otros tres hermanitos que sufrieron lesiones leves, indicaron voceros policiales y judiciales.
Por causas que se investigan, el automovilista perdió el control del Ford Fiesta en el que circulaba y embistió a cinco integrantes.
Maximiliano y Estefanía Ruiz fueron trasladados en ambulancias al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde confirmaron que habían fallecido a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.
En tanto, el conductor -un venezolano de 29 años con domicilio en la localidad de Oliveros- quedó detenido en la Comisaría 9° de Timbúes y el martes próximo será llevado a audiencia imputativa en Tribunales de San Lorenzo. La investigación del hecho está a cargo del fiscal Leandro Lucente.