Un trágico hallazgo se produjo en las últimas horas en la zona norte de Rosario, dos gemelas fueron encontradas sin vida y con sus cuerpos en avanzado estado de descomposición este viernes en el interior de una casa ubicada en Castagnino al 700. Los vecinos habían alertado a la Policía tras desconocer el paradero de las víctimas y sentir un fuerte olor que emanaba de la propiedad de las implicadas.
De acuerdo a testimonios en el lugar, los cuerpos de ambas permanecían en avanzado estado de descomposición. Además, contaron que hace varios días no las veían por el barrio. Las hermanas fueron reconocidas como Silvia, quien tenía una discapacidad; y Marta, la encargada de cuidar a su gemela al tiempo que tenía el síndrome de acumular cosas.
Los cuerpos fueron hallados dentro de la casa en medio de una pila de cajas, basura y cosas amontonadas.
Tras el aviso al 911, los agentes acudieron con personal de Bomberos y tuvieron que romper una puerta para poder entrar. Una vez en el interior de la vivienda encontraron los cuerpos de ambas, en estado de descomposición.
Por último, los vecinos de la cuadra señalaron que con el fallecimiento del padre de las gemelas pasó algo similar, ya que el hombre había fallecido en su cuarto y las hijas señalaban que estaba durmiendo. En ese momento, la Policía también acudió al lugar y notificó el deceso.