Mientras se desarrollan las reuniones entre los equipos técnicos del gobierno provincial y de la próxima gestión santafesina, el gobernador Omar Perotti y su sucesor a partir del 10 de diciembre, Maximiliano Pullaro, se verán por primera vez este jueves desde las elecciones del 10 de septiembre. El encuentro será en la localidad de Coronda donde se desarrollará el acto oficial de la unidad ejecutora del acueducto biprovincial entre Santa Fe y Córdoba.
La actividad se llevará a cabo a las 10.30, en el Parque Los Paraísos en la localidad de Coronda.
La actividad será encabezada por los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti; y de Córdoba, Juan Schiaretti. Además, se cursaron invitaciones a los mandatarios electos de ambas jurisdicciones, Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora. Ambos confirmaron presencia.
La decisión para que participe Pullaro se acordó luego de una conversación telefónica entre Perotti y Schiaretti. Como la obra, que demandará una inversión millonaria, continuará más allá del mandato de ambos, se decidió cursar invitación a los gobernadores electos de Santa Fe y Córdoba.
Será la primera foto en la que aparecerán juntos Perotti y Pullaro luego de la elección en la que el diputado radical barrió al peronismo al sacar más de un millón de votos. Tras la victoria, hubo instantáneas entre la mesa política y los equipos técnicos que llevan adelante la transición, pero no entre el gobernador saliente y entrante, como se estila en varias provincias argentinas.