La marcha federal por el Río Paraná llegó a la ciudad de Rosario y este viernes la manifestación recorrerá las calles del centro, para realizar un acto central frente a la Bolsa de Comercio. Por el evento, habrá desvíos y cortes de calles.
Con motivo del evento, la Municipalidad de Rosario dispuso varios cortes de tránsito que se irán intensificando hasta llegar a las tres de la tarde, horario en el que está previsto que inicie el acto en Paraguay y Córdoba.
Estos cortes van a generar serias complicaciones para circular por todo el centro de la ciudad, principalmente en la zona de Plaza Pringles.
Desde las 6 de la mañana, personal de Tránsito ya dispuso el corte de Paraguay entre Urquiza y Córdoba.
En tanto que a partir de las 12 el bloqueo a la circulación vehícular afectará también a Córdoba y Presidente Roca; Rioja y Presidente Roca y Córdoba y España.
La marcha comenzará a las 14 hs y tendrá el siguiente recorrido: desde el Monumento a la Bandera, por Santa Fe hasta llegar a Paraguay, y luego hasta casi esquina Córdoba donde tendrá lugar un acto en el escenario emplazado frente a la Bolsa de Comercio.