Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, puso en duda su continuidad, en medio de días convulsionados en el club por la disputa por las elecciones, que finalmente se desarrollarán el próximo 18 de diciembre.
Luego del empate por 1-1 contra Platense en el Gigante de Arroyito, el Apache aseguró que se tomará estos días para definir si sigue o no y también exigió la unidad del arco político del Canalla. “¿Con quién tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? Si las elecciones son el 18 de diciembre. Oficialismo y oposición, júntense para el bien de Central. ¿Si no, con quién hablo? Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión”, afirmó en conferencia de prensa.
En ese sentido, Tevez dejó en claro que incluso podría no dirigir en el próximo partido, frente a Racing en el Cilindro el viernes 30 de septiembre. “Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing”, dijo. Y agregó: “No se puede esperar hasta el 18 de diciembre para ver quien agarra el club”.
Por último, lanzó: “No escuché a ninguno hablar de fútbol, ni al oficialismo ni a la oposición. Quiero que se pongan de acuerdo y hagan un proyecto para el club, porque mientras tanto pueden echarme la culpa pero los que ponen la cara son los chicos. La están pagando los pibes”, sentenció.