Leo Messi, Ángel Di María y Giovani Lo Celso, llegaron a Rosario este lunes a la mañana para estar con sus familias y descansar tras cerrar la fecha de partidos con la selección en la previa del Mundial de Qatar 2022. Los jugadores arribaron al Aeropuerto de Fisherton cerca de las 9 de la mañana en el avión privado de Messi.

Los rosarinos estarán en sus casas para pasar un momento con su familia en unos días de vacaciones y luego prepararse de cara al Mundial de Qatar 2022.
Finalizada su primera temporada en el fútbol francés, Messi confirmó a través de Instagram que sólo planea “descansar unos días” antes de continuar con la preparación para el Mundial. De esta forma, se espera que el primer compromiso a tachar de su agenda sea el reencuentro con su esposa y los tres niños.

Como perlita del partido, Antonela Rocuzzo le pidió a Messi que se apure a su llegada a Rosario. “¡Ya está! Ahora a casa, que te extrañamos”, escribió la rosarina desde su cuenta oficial de Instagram. De esta manera se anotó como la comentarista más destacada de la reflexión que compartió el jugador de París Saint-Germain (PSG) luego del triunfo en la Finalissima y la goleada protagonizó este fin de semana.
