Luego de la dolorosa e inesperada derrota de la Selección en el debut del mundial, las redes cargaron con todo contra Mauricio Macri acusándolo de cuestiones esotéricas. La bronca llegó a tal punto que desde un canal de streaming pidieron que el ex mandatario no vaya al siguiente encuentro de la Argentina, el cual es clave para continuar con chances en Qatar.
Finalizado el partido, desde el canal de Twitch Gelatina, liderado por el comunicador y streamer Pedro Rosemblat, pidió a quienes estaban siguiendo la transmisión que dejen comentarios en el último posteo de Macri en Instagram. “Escribanle que no vaya al próximo partido”, dijo el conductor.
La respuesta no se hizo esperar y, en una hora, los 600 comentarios que tenía la publicación del ex presidente presentando su libro “Para qué” ascendían a unos dos mil. Macri asistió al estadio Lusail como presidente de la Fundación FIFA, cargo que ejerce desde hace un tiempo.
Otra red que no se olvidó del líder PRO fue twitter que inmediatamente consumada la caída argentina, salió a atacarlo con una variedad de memes por su presencia en la derrota del equipo de Messi y compañía.
Lo cierto es que ahora resta saber si el funcionario de la FIFA hará oídos sordos al clamor popular para el próximo sábado cuando el conjunto de Scaloni se mida con el elenco del Tata Martino.