Luego de que María Becerra saliera a bancar esta semana a Lali Espósito, este sábado el presidente Javier Milei apuntó sus redes sociales contra la Nena de Argentina por un concierto que dio en la provincia de Formosa.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2024/01/milei-enojado-2-1024x683.jpg)
Como suele hacer, el mandatario utilizó su cuenta de X (Twitter) para agraviar a la artista pop, difundió el mensaje de un usuario “anónimo” que se identifica como “Soldado de Mauricio Macri y Javier Milei”, donde se indica que Becerra brindó un recital en Formosa en el que le pagaron “90 mil dólares”.
Mientras la gente se muere de hambre en Formosa, el Gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán le pagó 90 mil Dólares a Maria Becerra para que cante en la Fiesta de la Corvina que se hizo la semana pasada. pic.twitter.com/JMM87OLGO8
— LA MACRINETA (@lamacrineta) February 17, 2024
“Mientras la gente se muere de hambre en Formosa, el Gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán le pagó 90 mil dólares a María Becerra para que cante en la Fiesta de la Corvina que se hizo la semana pasada”, indicaba la publicación de la cuenta llamada ´La Macrineta´, que Milei reposteó.
La información es falsa ya que dicha “noticia” en realidad fue publicada en el portal Nova Formosa el año pasado y no cuenta con ningún documento que respalde la afirmación que hace sobre el supuesto monto que la cantante habría cobrado por su show. En la nota, solo se afirma que “el medio logró obtener información cruzando datos con otras fuentes” y que María Becerra “cobrará un cachet de 90 mil dólares por su presentación de este viernes 10 de febrero en la Fiesta Internacional de La Corvina de Río, que se realiza en Herradura”.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2024/02/maria-becerra-lali-1-846x1024.jpg)
Este ataque contra la cantante surge justo después de que Becerra saliera a solidarizarse con su colega Espósito luego de que Javier Milei saliera a atacarla públicamente, compartiendo también información falsa y diversos agravios.