Lionel Messi vive días de ensueño en su país. Tras el festejo con la Selección en el Monumental por el campeonato del mundo, el homenaje con su nombre el predio de la AFA y la fiesta íntima del plantel, el capitán de la Argentina se tomó un tiempo en la previa al amistoso con Curazao para venir a la región y visitar a amigos. Este domingo, la Pulga fue captado bajando de un helicóptero en Kentucky, Funes. Con el correr de las horas, trascendió que el jugador del PSG se encontró con Maxi Rodríguez quien le regaló una camiseta de Newells.
Ver más: Homenaje en vida: el predio de la AFA se llamará Lionel Messi
Ver más: Messi: “No tengo palabras para explicar lo que siento”
Messi visitó este domingo por la tarde el barrio privado que está a las afueras de Rosario. Luego, se viralizó que la Pulga se juntó con su ex compañero de selección, Maximiliano Rodríguez, con quien comparte sentimientos por la Lepra. De hecho, se viralizó una imagen del encuentro entre pares. En la foto se ve a un Lío sonriendo con la nueva casaca rojinegra y el dorsal en alusión a la estrella del equipo parisino.
Esta doble fecha de la Argentina ya tuvo el 2 a 0 a Panamá y ahora se espera el segundo partido de celebración por el mundial que se realizará este martes ante Curazao en Santiago del Estero.
Además, este sábado la Pulga fue homenajeado con una placa a su nombre y la oficialización del predio de Ezeiza como “Lionel Andrés Messi”.