Los nostálgicos del cine hollywoodense están de luto tras la muerte de la actriz Olivia Newton-John, quien saltó a la fama eterna por la película “Grease”. La familia de la estrella, de 73 años, informó que su deceso fue en paz en su rancho en el sur de California, en Estados Unidos.
“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió el esposo de la artista, John Easterling.
Si bien no se informó la causa de su muerte, la estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de tres décadas. Dicha enfermedad fue diagnosticada en 1992 y recién en 2021 fue revelada públicamente por Olivia.
“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, compartió su esposo en el comunicado en la cuenta verificada de Instagram de la cantante y actriz. “En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.
La actriz saltó a la fama por interpretar a Sandy Olsson en “Grease”, film de 1978, aunque su carrera en el mundo del espectáculo fue como cantante, con éxitos como “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow”.
Minutos después de conocerse la noticia, John Travolta compartió un sentido mensaje sobre su compañera en Instagram: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, escribió el actor.