Vecinos del barrio de Arroyito realizarán este miércoles una nueva marcha para exigir a las autoridades seguridad, tras el homicidio de luciano Muscio, el joven asesinado el domingo en la autopista a Buenos Aires por delincuentes que le robaron la moto. Muscio vivía en la misma cuadra que Joaquín Pérzez, el arquitecto asesinado el año pasado también en un hecho de inseguridad.
La marcha será este miércoles a las 18.30 en Juan B. Justo y avenida Alberdi.
“Será una movilización en el marco del asesinato de Luciano Muscio y por los reiterados asesinatos que hemos tenido, por las condiciones de inseguridad que tenemos en la ciudad de Rosario y que no han cesado desde que falleció mi hermano. El reclamo es para todos nuestros representantes en el gobierno, para que hagan algo”, expresó Leandro Pérez, hermano del arquitecto asesinado en 2021.
Luciano Muscio, de 28 años, fue asesinado el domingo pasado cuando se trasladaba en una moto por la autopista Rosario-Buenos Aires. Los delincuentes se llevaron el rodado e investigan las circunstancias del homicidio.
La organización Familiares y Víctimas de la Inseguridad – Rosario convocó a través de las redes sociales a movilizarse “sin banderas partidarias” para exigir al gobernador y al intendente “medidas urgentes”.