El delantero de Rosario Central, Agustín Módica, fue operado este lunes de su lesión en la rodilla derecha y según los especialistas afronta una recuperación estimada de ocho meses. El juvenil termina de forma abrupta una temporada que lo tuvo con una gran estadística de goles en relación a los minutos que disputó.
Ver más: Sin Mallo, Central busca volver a sumar de a tres ante el Decano en el Gigante
El atacante se lesionó durante la derrota por 1 a 0 del Canalla ante Independiente en el estadio Libertadores de América, por la fecha 11 del campeonato, luego de chocar con un cartel publicitario a los 26 minutos del primer tiempo.
Este lunes por la mañana, el Departamento Médico del Plantel Profesional auriazul confirmó que el atacante fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Mapaci por su lesión en el ligamento cruzado anterior y menisco externo e interno.
Según los cálculos de los especialistas de Central, Módica será baja en la delantera canalla hasta fines de abril de 2025, sin poder disputar lo que resta de Liga Profesional y el inicio del torneo el año que viene.