Pese a ganar la Ligue 1, Lionel Messi se despidió -entre silbidos- del París Saint Germain (PSG). Sin embargo, Neymar, fiel compañero de la Pulga, que aún tiene contrato con el equipo parisino hasta el 2027, le dedicó un mensaje de despedida al crack rosarino a través de sus redes sociales. A los pocos minutos, el capitán de la Selección le respondió con unas emotivas palabras.
“Hermano.. no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero @leomessi”, fue el posteo que compartió el brasileño en su cuenta de Instagram en donde subió dos fotos en las que se puede ver a Ney abrazado al crack rosarino: una en blanco y negro y la otra a color.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2023/06/messi-posteo-neymar-576x1024.jpg)
Por su parte, Messi contestó: “Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir día a día. Te deseo lo mejor. A parte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho @neymarjr”.
El capitán de la Selección argentina no presenció los festejos y, junto a Neymar, se dirigió hacia el vestuario. De hecho, había tenido una actitud algo similar en el partido ante Strasbourg, cuando sus compañeros celebraron el campeonato dentro de la zona de camarines.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2023/06/messi-psg-ultimo-partido-01-683x1024.jpg)
A los hinchas del PSG no les importó que se tratara del último partido de Lionel Messi en el club. Como ocurre desde hace meses, sobre todo desde que la Selección argentina conquistó el Mundial de Qatar, un grupo de fanáticos volvió a silbarlo.
En los parlantes del Parque de los Príncipes comenzaron a nombrar la formación titular y cuando llegó el turno de Leo, muchos de los fanáticos que estaban en el estadio comenzaron a abuchearlo, como a lo largo de la temporada. Cuando llegó el turno de Kylian Mbappé, por el contrario, todo el mundo comenzó a aplaudirlo.
Lionel Messi obtuvo tres títulos con el PSG. Se consagró campeón en dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia. En total, el rosarino disputó 75 partidos con la camiseta del club parisino. Convirtió 32 goles y dio 35 asistencias. Es decir, colaboró con 66 anotaciones en los 75 partidos que presenció.