Un corralón de materiales para la construcción ubicado en zona sur fue baleado durante la noche del domingo. Se trata de Razzini Materiales, empresa que en 2020 fue víctima de un bloqueo sindical que duró 90 días y que actualmente se encuentra judicializado.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 21.30 en Arijón al 2500. Por el lugar pasó una camioneta de la que se bajó uno de sus ocupantes y efectuó al menos tres detonaciones contra el portón de ingreso.
Tras los disparos, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hizo presente y recogió tres vainas servidas y constató que los tres disparos dieron contra la puerta por la que ingresa el personal. Ante esta situación, la empresa quedó con custodia policial.
Por el momento se está investigando el motivo por el que se produjo el ataque. Una de las hipótesis tiene que ver con el bloqueo sindical que sufrió la empresa durante el 2020 por parte del gremio de Camioneros y que actualmente se encuentra judicializado.