Gustavo Calamari, es padre de un joven que junto a un amigo sufrieron un violento robo días pasados en la autopista que une a la Ciudad con Funes. Los chicos fueron asaltados una semana y media atrás en la autopista, a la altura del puente de Wilde. Ahora, por medio de un video que delata la oscuridad que por las noches predomina en la traza vial y la nula presencia policial, buscan visibilizar y denunciar el abandono de una de las autopistas más transitadas del Gran Rosario.
Calamari prometió que no iba a quedarse de brazos cruzados luego de sentir como la vida de su hijo corrió peligro. En ese sentido, aseguró que va a visibilizar la problemática e inició una campaña para que se ilumine la autopista.
“Domingo 23.59 hs, a ocho días del asalto a mi hijo en la Autopista Funes-Rosario, vemos el puente de Wilde, y vemos que es una boca de lobos, en donde la única iluminación es la de los autos. Y los móviles policiales brillan por su ausencia”, expresó Gustavo en el video que compartió en su cuenta de Facebook.
“Estuve controlando absolutamente todas las noches -dice en otro tramo del video-. Los primeros días hubo cinco vehículos (policiales), después hubo tres… y hoy ya no hay nadie”, concluyó.