Tras la polémica con el Arzobispado de Rosario por el corrimiento de la Iglesia en sus presentaciones, Leda Bergonzi -a quien se le atribuyen poderes de curación- se reunió esta semana con el famoso abogado Fernando Bulrando.
La mujer mantuvo este jueves un encuentro con el mediático defensor y el periodista Fernando Mancini, quien dio a trascender la actividad con un posteo en sus redes. “Importante reunión de trabajo con una fuerte impronta en la fe. Se vienen cosas importantes por delante junto con amigos, un camino que se abre y que se multiplica”, escribió.
Cabe recordar que el jueves pasado, la iglesia católica rosarina difundió un comunicado en el que se despega de la actividad religiosa que lleva adelante la Leda Bergonzi en la ciudad. “Prudencialmente se suspende cualquier actividad pastoral realizada en nombre de la Iglesia Católica por parte del grupo Soplo de Dios viviente”, manifestaron hace una semana.
Acto seguido, Leda suspendió su presentación en Rosario, la cual se había retomado en el predio del Sindicato de Recolectores de la ciudad. En tanto, la también continúa con su gira por otras ciudades del país.