El trasplante de hígado del nene con hepatitis fulminante internado en el Sanatorio de Niños salió bien. Los médicos confirmaron que la operación fue un éxito y se mostraron prudentemente positivos por la evolución del niño. En el medio, Roxana, la mamá, se mostró alegre por el hecho que su hijo pudo conseguir rápidamente un donante.
“Mi esposo se había hecho los estudios para donar y no podía porque tiene hígado graso. Mi sobrino tampoco porque tiene una arteria dentro del hígado. Y cuando se estaban haciendo los análisis las tías de mi hijo, apareció esta posibilidad. Fue un milagro”, comentó la mujer de 38 años.
También contó cómo fue el momento en que se enteró de que había un donante para su hijo: “Salió en todos los medios y yo la verdad no me quería hacer ilusiones, hasta que me llamaron los médicos y me vine volando al sanatorio”, relató.
En contacto con Radio 2 explicó cómo sobrellevó la situación su hijo: “Estaba asustado. Me decía mamá no te vayas porque tengo miedo”, expresó visiblemente emocionada y agregó: “Cuando vi el helicóptero me dio una emoción tremenda”.