Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes de larga distancia del tren que une Rosario con Buenos Aires. Sin embargo, pese a las reiteradas promesas y el retiro por parte del Estado de la concesión de las vías entre Zarate y Rosario a la empresa NCA, los tiempos de viaje no mejoran y el viaje desde Rosario Norte hasta Retiro dura 8 horas 20 minutos.
La compra de pasajes se habilitó para el mes de abril para los servicios que unen la terminal de Retiro, en Buenos Aires, con Rosario Córdoba, Tucumán, Junín y Rufino; Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca; General Guido con Divisadero de Pinamar; Once con Bragado desde el 1° y hasta el 30 de abril de 2022.
El tren con destino a Rosario sale de Retiro (línea San Martín) todos los días a las 15.15 y regresa a las 0.30, con un costo del pasaje de 300 pesos en primera y 360 pesos en pullman, con un tiempo de viaje de 8 horas.
En diciembre el Gobierno nacional anunció el retiro de la concesión a la empresa NCA en el tramo entre Zarate y Rosario. En ese momento, se anunció que esta medida permitiría acortar drásticamente los tiempos de viaje. Sin embargo, ya pasaron cuatro meses y hasta el momento no hay novedades al respecto.