Este martes se realizaron varios allanamientos en Rosario, Roldán, Álvarez, Funes e Ibarlucea por el triple crimen ocurrido en enero pasado a la salida de un casamiento narco.
Como consecuencia de los mismos se detuvo a tres personas, quienes quedaron a disposición de la Justicia federal, sospechadas de pertenecer a una red de venta de drogas con alcance transnacional. Se trata de Fabián Gustavo Pelozo, Oscar Alberto Godoy e Ignacio Quiroga.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los allanamientos realizados en Ibarlucea fueron en calle 4 al 2500, Avenida Rosario al 1500, calle 25 al 200 y cale 7 al 3900. En tanto en Rosario hubo operativos en Viamonte al 5900, Seren al 7700 y Pampa al 7300. Mientras que en Roldán hubo dos allanamientos en Mitre al 900 y Lamadrid al 100, a la vez que en Garrone al 2000 de Funes y en un predio rural de Álvarez.
Los procedimientos fueron ordenados por la Agencia de Criminalidad Organizada del Ministerio Público de la Acusación, conformada por los fiscales Luis Schiappa Pietra, Matías Edery, Gastón Ávila y José Luis Caterina; los fiscales federales Javier Arzubi Calvo y Adriana Saccone; y la Procunar. En tanto fueron autorizados por el juez federal Carlos Vera Barros, del juzgado número 3.