En la línea investigativa por el triple crimen de Ybarlucea ocurrido el fin de semana, el fiscal Gastón Ávila indicó que tanto Maximiliano Giménez como Erica Romero, las dos víctimas adultas del atentado, eran investigados por la Justicia Federal como parte de una organización en la que se encargarían del comercio a mediana escala.
El integrante de la Unidad de Homicidios Dolosos brindó una conferencia de prensa en el Centro de Justicia Penal de Rosario, donde brindó precisiones sobre varios puntos importantes en la historia de uno de los casos más conmocionante en la historia criminal de Rosario de los últimos tiempos.
Asimismo, el fiscal confirmó que está identificada y ya declaró la persona que incendió el automóvil en el que apareció el cuerpo de Romero. Se trata de un joven brindó una versión un tanto insólita de lo ocurrido, pero que por ahora no está detenido. Es que el testimonio que brindó ante el fiscal se muestra en principio como sólido.
El triple crimen tuvo lugar alrededor de las cuatro de la madrugada del sábado cuando Maximiliano Giménez, su pareja Erica Romera, y la hija de ambos, Elena, de un año y ocho meses, se retiraban de la fiesta que se realizaba en el country “Campos de Ibarlucea”.