Continúa la investigación por el triple crimen ocurrido a la salida de un casamiento en un salón de Ybarlucea y este domingo tuvo lugar la toma de testimonios a personas que habían asistido a la fiesta en calidad de invitados. En ese contexto, la Justicia Federal ordenó en las últimas horas la detención de Brisa Milagros Leguizamón, la mujer que se casó a pesar de contar con prisión domiciliaria.
Según precisaron fuentes de Fiscalía, los recién casados, ambos procesados por la Justicia Federal como miembros de la organización narco de Olga “La Tata” Medina, habían sido detenidos por Gendarmería. Sin embargo, solo pudo confirmarse oficialmente el pedido de detención de la mujer, pero hasta anoche Gendarmería no había confirmado la captura. Pinky estaba en libertad a la espera de un juicio cuyo inicio estaba previsto para el mes próximo.
En cuanto a la joven esposa, se encontraba con prisión domiciliaria que debía cumplir en una vivienda de Rueda 274 bis para poder cuidar de sus dos hijos pequeños. Pero la difusión del trágico casamiento de Brisa, que reveló que la joven no estaba cumpliendo con la medida cautelar dictada a su favor, desembocó el mismo sábado en una orden de detención solicitada al jefe de la Región 2 de Gendarmería por parte de un tribunal oral federal rosarino para que fuera arrestada y puesta a disposición de la Justicia Federal en el marco de la causa en su contra como presunta integrante de la banda de La Tata.