Rosario Central clavó un triunfazo en el Gigante al dar vuelta un partido en el que empezó ganando River. El Canalla venció 3 a 1 al Millo por la jornada 13 de la Copa de la Liga Profesional. Con esta victoria, el equipo de Russo mantiene el invicto de local, afianza su puesto en Libertadores y está clasificado momentáneamente a la siguiente fase del torneo.
La visita comenzó mejor y a los 26 lo ratificó con un gol de Barco, quien la picó ante la salida de Broun. Cuando se moría el primer tiempo, De la Cruz la regaló en la salida, Martínez Dupuy se la tiró a Campaz y la fue a buscar al segundo palo para empujarla e igualar el partido.
El inicio del complemento estuvo demorado unos minutos por falta de luz en una de las torres de iluminación. A los 11 minutos de dicha etapa, una jugada preparada entre Malcorra y el colombiano terminó en un buscapié al área chica que encontró la pierna de González Pírez para el 2 a 1.
La alegría canalla fue completa a los 39 cuando el ex Lanús asistió -en una contra- al extremo cafetero que la pinchó ante la humanidad de Armani para el 3 a 1.
El conjunto auriazul se consolida en puestos de Libertadores y sigue con vida en el torneo local ya que es el último clasificado en la fase de grupos de la Zona A. Ahora debe esperar que no ganen Banfield (juega con Independiente) e Instituto (juega con Barracas Central).