Elon Musk, dueño de twitter hace algunos días generó una verdadera revolución de marca llevando la tradicional imagen de la red dedl pajarito a una X negra que se asocia con los otros productos del multimillonario empresario.
Las modificaciones de la aplicación lejos están de terminarse y con el vértigo de su timeline, nuevamente twitter se convierte en noticia, en este caso por modificaciones vinculadas al entorno visual de los posteos en dicha red.
La idea de la marca es que cada vez que una publicación en X se comparta junto a un link de alguna nota, la misma solamente traiga como previsualización la imagen que ilustra a dicho link en su sitio de origen y no el formato noticia que suele incorporar en la actualidad.
De esta manera, en las próximas actualizaciones de dicha red social, a la hora de compartir una noticia de algún portal como www.versionrosario.com, lo que se visualizará como adjunto al tweet será solamente la imagen seleccionada para ilustrar la nota en dicho portal y no su título y bajada como se visualiza actualmente.
Para Elon Musk, esto mejoraría la visual de la red.