Tras un velatorio íntimo donde familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós al periodista rosarino Gerardo Rozín, fallecido en la última hora del viernes a causa de una grave enfermedad, los restos de la figura televisiva arribaron a Rosario donde serán inhumados este domingo en el Cementerio Israelita.
Los seres queridos del conductor le dieron el último adiós este sábado de 11 a 15 en la cochería Caramuto, sobre la avenida Independencia del barrio porteño de Almagro. Rozín será enterrado junto a su mamá en el cementerio ubicado en 27 de Febrero y Circunvalación.
Entre los colegas y famosos que asistieron al velatorio estuvieron Beto Casella, Nicolás Repetto, Julieta Prandi, Zaira Nara, Daniel Hadad, Pablo Codevila, Luciano Pereyra, Guillermo Andino y Carolina Prat, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Nancy Pazos, Jairo, Jésica Cirio y Martín Insaurralde y Carlos Rottemberg.
Ver más: Desde Javkin hasta el Presidente: personalidades y artistas despidieron a Rozín
Ver más: Conmoción y dolor por la muerte a los 51 años del periodista rosarino Gerardo Rozín
Al salir el coche fúnebre del garage de la sala sobresalió una bandera de Central, su inagotable pasión, sobre el cajón. Hubo entonces un sentido último aplauso para el querido Rozín.