Un concejal de Berazategui fue asesinado a balazos este sábado por la expareja de su actual mujer mientras estaban en el club Atlético Argentino de Quilmes (provincial de Buenos Aires) y, tras el crimen, el agresor se suicidó. La víctima es Jorge Néstor Vega, de 41 años, y era concejal del Frente de Todos.
Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que la víctima había ido a pasar el día al club junto a su pareja, llamada Valeria Mari (45), hasta que en el sector de las piletas apareció la expareja de la mujer. El agresor efectuó varios disparos y Vega recibió 11 heridas de arma de fuego que le ocasionaron la muerte casi en el acto.
El agresor, identificado como Enrique Alberto Florentín huyó a bordo de una Renault Kangoo blanca que apareció estacionada frente a su domicilio de Ranelagh, en Berazategui, y se suicidó.
Más tarde, el club Argentino de Quilmes difundió un comunicado en el que transmitió sus “condolencias a los familiares de la víctima”.
“Por órdenes de la fiscalía interviniente, ha dispuesto el cierre de las instalaciones a efectos de permitir el trabajo de los funcionarios policiales”, indicó la institución y agregó que han “brindado toda la colaboración a los investigadores, como ser: grabaciones de las cámaras de vigilancia y declaraciones del personal de seguridad y trabajadores que se encontraban en el lugar”.