El Departamento de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial capturó a un hombre, Juan Manuel S. C., en inmediaciones de la zona de Ayacucho y Hungría al cual se le incautó entre sus ropas dos armas de fuego, una del tipo revolver calibre 357 con seis cartuchos y otra pistola 9 mm con 11 cartuchos y un cargador con 13 cartuchos intactos calibre 9 mm.
Además, tenía en su poder un botinero con $76.000 pesos en efectivo y material estupefaciente. El hombre estaría sindicado como quien realizó las amenazas a diferentes edificios con notas amenazantes hacia los fiscales. El mismo quedó identificado gracias a la identificación de huellas dactilares.
El detenido se encontraba junto a otro hombre, que también resultó detenido, Leonel Alejandro D., que del mismo modo se hallaba armado con una pistola calibre 9 mm con cargador y 13 cartuchos.
Los procedimientos ocurrieron en calles Magnano al 6500 y en calle Hungría y Ayacucho. En este último no se encontraban moradores y se secuestró 4 cajas completas por 50 municiones calibre 40 y 9 mm, 20 municiones 9 mm, una balanza de precisión, bolsitas de polietileno y 1 guante de látex, una llave de vehículo y documentación de rodados, de personas y boletas de compras con comprobantes de tarjetas financieras.
Interviene el Equipo para Abordaje de Delitos Cometidos con Armas de Fuego por la causa de amenazas coactivas calificadas.