El empresario Tomás Agote, quién se encontraba en la cámara de Diputados mientras se sesionaba la Ley Ómnibus este miércoles, fue expulsado del recinto por las reiteradas faltas de respeto a algunos de los legisladores que se encontraban sesionando.
El diputado Germán Martínez, titular del bloque Unión por la Patria, interrumpió la sesión para plantear una queja que revolucionó el recinto: “Arriba de la pantalla -señaló- hay una persona que insultó a la diputada (Myriam) Bregman, hasta que no se retire no podemos seguir sesionando”.
El reclamo del legislador opositor provocó una sucesión de adhesiones de otros referentes legislativos que consideraron inadmisible continuar con el debate en medio de lo que consideraron “faltas de respeto”. Ante las quejas airadas y reiteradas que bloquearon la continuidad de la discusión, a Martín Menem no le quedó otra opción que intervenir.
El sujeto, Tomás Agote, se define en su cuenta de Linkedin como “un emprendedor creativo con amplia experiencia en la industria de seguros y tecnología”.
El hombre, quién se retiró acompañado de los diputados Romina Diez y Alejandro Bongiovanni, luego se defendió en su cuenta de X: “Solo para aclarar y es lo único que voy a decir sobre el asunto: NO INSULTÉ a@myriambregman. Vean y escuchen las grabaciones (deben estar). Pido disculpas por el revuelo que generé, no era mi intención. Pero “Estás confundida” y “Con cuantas PYMEs te reuniste” no son un insulto”.