Redes y Entretenimiento

Un ex Gran Hermano denunció un abuso por parte de un conductor: “Borracho y erecto, se tiró encima mío”

Tras los casos contra Marcelo Corazza y Jey Mammón, Sebastián Pollastro contó en sus redes un hecho que sufrió. “Esto pasa en el colectivo, en las oficinas, en las aulas, en las familias. Se trata de una sociedad enferma que mira para otro lado”, comentó en su Instagram.

Luego de que trascendieran las denuncias contra Marcelo Corazza y Jey Mammón por abuso de menores, Sebastián Pollastro, ex participante de Gran Hermano edición 2007, contó que fue agredido sexualmente por un conductor y productor de la televisión, al momento que venía hablando de la forma absurda en que fue abordado por entrevistadores y periodistas de ese momento: “Ni hablar del conductor/productor metiéndose en mi habitación borracho, erecto, tirándose arriba de mí en la cama”, publicó.

El participante de la cuarta edición del reality neerlandés en Argentina que, en esa oportunidad, contó por primera vez con la conducción de Jorge Rial, hizo su descargó en una historia en su cuenta de Instagram. 

“No me sorprende, me duele, me vulnera y remueve muchas cosas. Porque amén de ‘la sorpresa fingida para la cámara’ de tantos, la realidad es que son muchísimos los casos de quienes sufrimos abusos”, destacó Pollastro, de 36 años, en su posteo, en relación a los casos trascendidos en los últimos días y, además, al recordar que él fue abusado por primera vez cuando sólo tenía 8 años.

Luego, explicó por qué mencionó la palabra ‘abusos’: “Lo digo en plural porque, lamentablemente, cuando tu primera experiencia sexual es un abuso, de alguna manera se vuelve a repetir, ya sea por la manipulación del abusador, la psiquis dañada que te dejan, la complicidad de su entorno/canal, la impunidad que les da la guita/poder/contactos o la sociedad que sigue sin querer hablar de algo tan horroroso como lo es este tema, porque es más fácil seguir mirando para otro lado que hablar de algo tan incómodo, algo que sigue pasando todos los días”, manifestó.

Finalmente, concluyó con dolor: “No se trata de Gran Hermano, esto pasa en el colectivo, en las oficinas, en las aulas, en las familias. Se trata de una sociedad enferma que mira para otro lado, que naturalizó durante años que estos tipos estén frente a la pantalla”.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Se trata de Alberto Ferreyra, el conductor de la app de viajes que había sido denunciado días atrás por haber manoseado a una pasajera...

Actualidad

Una muchacha narró en su cuenta de Instagram un violento episodio que le ocurrió durante un viaje en Rosario. La víctima ya realizó la...

Actualidad

El hecho se produjo este domingo por la mañana en San Nicolás al 1100. El control de alcoholemia arrojó que el sujeto que manejaba...

Actualidad

Ocurrió este sábado por la noche en Circunvalación donde se ordenaba el tránsito por un siniestro previo. El conductor del vehículo fue detenido en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version