Aunque esté parcialmente nublado, habrá que utilizar protector sol e hidratarse, ya que arranca la época más calurosa del año.
¿Cuándo vuelve la lluvia? Según el SMN, para el martes por la tarde, hay probabilidad de que haya precipitaciones aisladas en la región.
En tanto, la temperatura se mantendría alta porque las mínimas rondarían entre los 15 y 16 grados y las máximas superando los 30.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el martes por la tarde se espera un cambio en las condiciones climáticas. Existe una probabilidad considerable de precipitaciones aisladas en la región, lo que podría brindar un alivio momentáneo al intenso calor que se avecina.
A pesar de la posibilidad de lluvias, las temperaturas se mantendrán elevadas. Se esperan mínimas que rondarán entre los 15 y 16 grados, mientras que las máximas superarán los 30 grados. Este clima cálido y húmedo continuará dominando la región, haciendo que sea esencial tomar precauciones para evitar golpes de calor y deshidratación.