Otro deslucido Newells volvió a dejar pasar la oportunidad para sumar de cara a las copas internacionales del próximo año. Casi sin patear al arco en el complemento, el equipo de Ricardo Lunari empató 1 a 1 con Sarmiento por la fecha 19 de la Liga Profesional.
A los 20 segundos de partido, Calderara se lesionó y salió del cotejo. Lo curioso es que había ingresado por Ángelo Martino, quien a último momento se bajó del encuentro por el nacimiento de su hija.
El primer golpe del partido lo dió el equipo de Junín que a los 20 se adelantó en el marcador. Una mala salida en defensa terminó con una habilitación para Iván Morales que se la tiró por arriba a Macagno para el 1 a 0.
La Lepra empató a los 28 con una gran jugada individual de Mateo Silvetti que trasladó la pelota de izquierda a derecha y desde la medialuna sacó un derechazo que se clavó en el ángulo para el 1 a 1.
Antes de que los equipos se vayan al vestuario, Rodrigo Cedres estrelló un bombazo en el travesaño. El mismo jugador luego vio la quinta amarilla por lo que se perderá el encuentro con Unión.
El segundo tiempo transcurrió con un conjunto leproso sin juego ni tiros al arco. Sobre el final, Franco Paredes, jugador de Sarmiento, vio la roja por una doble amarilla. De esa falta, frente al área grande rival, llegó un buen remate que tapó el uno visitante.
En cinco cotejos, el conjunto de Casi sacó 8 puntos de 15 unidades en juego.