Este martes por la tarde oficiales de la Policía de Santa Fe detuvieron a un hombre por un posible secuestro de un bebé de un año.
El caso, que se encuentra en investigación, comenzó cuando una vecina de Sanguinetti al 5300, zona oeste de Rosario, advirtió que el hombre de 36 años estaba con un niño, y al conocer que no tiene hijos, le llamó la atención.
El hombre entonces le dijo que la madre lo había dejado a su cuidado el día anterior, pero que no había vuelto a saber de ella.
Alertada por esta situación la mujer dio aviso a la Policía, que al llegar al lugar entrevistó al hombre, quien les manifestó que no sabía quién era la madre. Entonces, el hombre fue demorado por un posible secuestro.
El niño, por su parte, fue atendido por personal médico, que constató un principio de fiebre, por lo que fue trasladado a un hospital Víctor J. Vilela. Allí se le diagnosticó broncoespamos. En estos momentos, el niño se encuentra en observación.
Por razones de jurisdicción actuó personal de la comisaría 32º. La causa se encuentra en manos del fiscal Aurelio Ciccerchia.