Un hombre se encuentra en grave estado luego de recibir un disparo en la cabeza este domingo por la madrugada en un episodio que aún se investiga. La víctima, de 25 años, está internada con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Testigos afirman que un policía fue el autor del hecho.
Según las primeras informaciones, alrededor de las 1.30 se da cuenta de un pedido de apoyo de una unidad en Campbell y Carrasco. Un móvil que iba a ese lugar se encuentra en Provincias Unidas y Gorriti a una mujer que conducía un Peugeot 106 solicitando ayuda. Al acercarse a la zona, los efectivos se encontraron con un hombre sosteniendo a otro malherido en el rostro.
Luego de avisar al 911, el identificado como Ignacio C., de 25 años, fue trasladado al Heca. Allí, el diagnóstico indicó una herida de arma de fuego en el cráneo con pérdida de masa encefálica. Su estado era grave.
Tanto la mujer como el acompañante de la víctima manifestaron ser testigos presenciales del hecho y señalaron a un policía como autor del disparo.
Interviene en el caso el fiscal Adrián Spelta.