Un vendedor de viandas de unos 70 años resultó herido de arma de fuego en una de sus piernas luego de ser baleado en una gomería de bulevar Seguí al 3500, casi Cafferata.
El disparo no iba dirigido a él, según contó el dueño del local. Todo comenzó con una fuerte discusión entre un cliente que estaba emparchando un neumático y un conocido que lo increpó por un conflicto que habrían tenido el fin de semana.
El conocido del cliente se retiró con la promesa de volver y lo hizo con un arma. Al disparar, cayó baleado un hombre que vende comida a los empleados de la gomería y nada tiene que ver con los protagonistas de la pelea, según comentó el titular del negocio.
Según los testimonios, el balazo con orificio de entrada y salida no le provocó una herida de gravedad, pero de todas maneras el hombre fue trasladado a un efector para asistencia médica.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaba este lunes a la noche en la zona del hecho con toma de testimonios a los empleados y clientes, entre otras medidas de prueba.