El hecho ocurrió el 28 de agosto en horas de la madrugada en la zona de Pichincha. Un usuario de Twitter, Nacho Tabares, subió varios videos de diferentes ángulos de las cámara del edificio de una amiga y denunció que un hombre quiso abusar de ella.
En las siguientes imágenes se observa como el joven espera a la chica que ingresa a su hogar y le toca la parte de atrás.
La mujer antes la impotencia, lo insulta y vuelve a ingresar al edificio. El pervertido, retrocede y le muestra sus partes intimas.
La joven denunció el ataque en la Comisaría de la Mujer y relató la pesadilla vivida. Explicó que, en un primer momento, pensó que el hombre estaba en su edificio de casualidad, pero luego pudo reconstruir la agresión a partir de las cámaras de seguridad del edificio y descubrió, con horror, que la venía mirando y siguiendo.
“Es sumamente importante difundir sus fotos para evitar que pueda arruinarle la vida a otras chicas y les haga algo bastante más grave de lo que me hizo. Y que si alguien lo ve en la calle inmediatamente se aleje o llame a la Policía”, explicó.