Este lunes se confirmó la muerte de un hombre de 41 años en la zona norte de Rosario. Fuentes oficiales reportaron que la víctima falleció baleada dentro de su casa, aunque no pudieron determinar en qué circunstancias le dispararon.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que Juan Manuel Visgarra vivía en Varela al 3400. La investigación comenzó a partir de una denuncia de vecinos que vieron la puerta abierta en la vivienda.
Cuando la policía ingresó al inmueble, encontraron el cadáver en la cocina. Había quedado boca abajo en el suelo y presenta múltiples impactos de bala en el tórax.
Confirmada la muerte de Visgarra por la tarde, la división de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzó a trabajar sobre el caso bajo las órdenes de la fiscal Marisol Fabbro. En primera instancia, la funcionaria pidió la autopsia del cuerpo en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario.
Al margen del informe forense, los brigadistas inspeccionaron la casa en busca de rastros para establecer la mecánica del episodio. El MPA además solicitó un relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en el barrio Lomas de Alberdi, así como la toma de testimonios.