Un hombre de 66 años denunció en la madrugada del miércoles haber sido víctima de un robo bajo la modalidad de “viuda negra”. De acuerdo con su testimonio ante la brigada motorizada, la noche anterior había salido a un bar para encontrarse con una mujer con quien había hecho contacto a través de una aplicación de citas. Luego de compartir unas copas, ambos se dirigieron al domicilio del hombre, donde poco después él perdió el conocimiento.
Cuando despertó, se percató de que la mujer ya no estaba y que le faltaban varios objetos de valor. El hecho ocurrió en un edificio ubicado sobre calle Mendoza al 3600, en pleno barrio de Echesortu, donde el damnificado comprobó que le habían sustraído su iPhone 14 Pro Max, una MacBook, una tablet, su billetera con tarjetas bancarias, además de las llaves de su vivienda y de su vehículo.
Tras radicar la denuncia, la unidad fiscal de Flagrancia dispuso el análisis de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, tanto las pertenecientes a comercios cercanos como las del sistema de monitoreo público, con el objetivo de identificar a la sospechosa y esclarecer lo sucedido.