Un jardinero recibió un balazo y terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). En esta oportunidad la víctima estaba trabajando en una casa ubicada en el barrio de Fisherton y quedó involucrado en la lluvia de balas que fue disparada desde una moto. El violento episodio se registro en las inmediaciones de Wilde y Bernheim.
Según se pudo saber, la víctima se encuentra fuera de peligro pese a que sufrió dos heridas de arma de fuego: una en la cara y otra en el cuello.
Según trascendió, el jardinero se encontraba colocando un alambre de púas en una casa de calle Bernheim debido a que en los últimos días se registraron varios hechos de robo en ese sector de la zona oeste de la ciudad.
Mientras se encontraba trabajando le efectuaron al menos 10 disparos, que también impactaron en el frente de dos viviendas y en dos autos que se encontraban estacionados.
De acuerdo a las primeras líneas investigativas del caso, los ocupantes de la moto efectuaron los disparos cuando se trasladaban por Bernheim y huyeron por Wilde.