Dos nuevos homicidios tuvieron lugar en Rosario durante la noche del jueves. En uno de los episodios, un joven fue hallado en las puertas del shopping Alto Rosario con varias puñaladas en el cuerpo y fue trasladado al Hospital Centenario, donde falleció momentos después. Este hecho se suma al otro crimen ocurrido en la zona sur, cuando un hombre de 61 años fue asesinado a balazos.
Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 21 cuando un joven identificado como Iván Ignacio De San Segundo, de 18 años de edad, fue encontrado en las puertas del shopping Alto Rosario, ubicado en la zona norte de la ciudad. El muchacho presentaba múltiples heridas de arma blanca. Rápidamente fue trasladado al Hospital Centenario donde falleció pasada las 22.
Aparentemente la víctima fue trasladada hasta el hospital por un taxista. Ahora, la familia del joven emprendió una campaña por redes sociales para dar con la identidad del chofer.
El caso quedó en manos del fiscal Ferlazzo a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos. Por el momento se desconoce a los autores y el móvil del crimen.
