Una nueva balacera en Rosario deja como saldo un joven en grave estado. Se trata de un muchacho, de 28 años, que fue herido este sábado a la noche en un kiosco ubicado a metros del playón de Tío Rolo, en la zona sudoeste de la ciudad.
La víctima, de nombre Luciano G., fue atacada minutos antes de las 21 cerca de calle 5 de Agosto al 3700. La víctima se encontraba en la vereda del kiosco cuando pasó un auto desde el que dispararon.
Acto seguido, el agredido fue trasladado por familiares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde médicos lo atendieron por las heridas de arma de fuego en el pecho. El diagnóstico detalló que tenía al ingresar a la guardia una herida de arma de fuego en el tórax con entrada y sin salida. Su estado era reservado.

Personal del Comando Radioeléctrico y de Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron en el lugar del hecho siete vainas calibre 9 milímetro y dos trozos de plomo.
Además, la policía confirmó que había seis impactos de bala sobre el frente del comercio.
Fuentes policiales indicaron que el herido tiene antecedentes aunque no se había establecido si ese prontuario tiene vinculación con los hechos ocurridos este sábado a la noche.