Un colectivo de la empresa Tata Rápido que cubría el trayecto entre las ciudades de Santa Fe y Rosario despistó en una colectora de la autopista, a la altura de la localidad de Aldao y al menos cinco pasajeros resultaron heridos, dos de ellos trasladados a un Samco de Timbúes.
El siniestro ocurrió en el anochecer en circunstancias que se analizan. “Probablemente el chofer se haya comido la curva y seguido de largo”, dijo el secretario de Seguridad de Timbúes a cargo del operativo en la zona junto a personal policial.
El ómnibus había quedado incrustado en los pastizales de la banquina, en una zona rural poco iluminada y la circulación en esa ruta estaba interrumpida.
“No sabemos por qué el chofer agarró esta colectora”, añadió el funcionario de Timbúes y explicó que si bien “en épocas de cosecha gruesa, los colectivos están entrando a los pueblos” es poco común que tomen ese camino.
Luego el secretario comunal indicó que este lunes “no hubo gran flujo de camiones y la ruta 11 estuvo liviana”.
“No sabemos por qué el colectivo tomó por acá, pudo haber sido alguna falla en el GPS. Ahora falta la declaración del chofer en la comisaría de Timbúes”, añadió.