Llamados al 911 informaron la existencia de un joven de 22 años herido de arma blanca en estado grave junto a otros dos sujetos de 17 y 33 años tambien heridos aunque de menor gravedad.
El hecho se suscita en Carbia al 1600, y en el trabajo de Fiscalía todavía no se termina de lograr dilucidar como fue la dinámica del caso. Por lo pronto, lo que se sabe es que el lunes por la noche, los tres sujetos heridos intentaron usurpar un domicilio ubicado en esa dirección.
Por circunstancias que no terminan de esclarescerse, habría comenzado algun tipo de pelea de arma blanca entre los sujetos lo que derivó en las lesiones menores de un joven de 17 años y otro adulto de 33. Mientras tanto, Adriel Pablo P. fue trasladado con heridas punzocortantes en la zona abdominal y neumotorax, teniendo que ser operado de urgencia, permaneciendo en observación en el HECA hasta su muerte en la mañana del martes.
El fiscal de flagrancias Lucas Altare, quien quedó a cargo de la investigación por el homicidio de Adriel, será el encargado de intentar explicar la dinámica del crimen y el contexto situacional del hecho.
