Un nene de 8 años se encuentra en grave estado tras ser baleado en el pecho en la noche de este miércoles, cuando estaba en su casa de barrio Ludueña. El hecho ocurrió en Liniers y Tupac Amaru, en una vivienda ubicada en cercanía de las vías, hasta donde llegaron sicarios que abrieron fuego contra el domicilio.
El pequeño fue identificado como Samir O., de 8 años e ingresó al Hospital de Niños Zona Norte con una herida de fuego en el lado izquierdo del pecho, cercano al corazón, con orificio de entrada y salida. Aparentemente, el disparo que hirió al menor fue uno de los que desconocidos efectuaron contra el frente de la propiedad en la que vive junto a su familia en Tupac Amaru al 5400.
Sin embargo, no fue la única balacera del miércoles, ya que a pocas cuadras de ahí, en Solís y Navarro, otras dos personas fueron heridas por armas de fuego mientras se encontraban dentro de un local comercial. Las víctimas se identificaron como Ariel B., de 33 años y Lucas Ariel R., de 17. El primero de los heridos fue trasladado al Heca con un impacto de bala en el abdomen, mientras que el restante registró una lesión en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida.
