Newells obtuvo un merecido triunfo ante Boca en el cierre de la jornada 11 del Apertura. El equipo de Fabbiani mereció más que el 2 a 0 final porque jugó mejor que su rival. El Rojinegro fue un equipo corto y que supo jugar de contra. Además no se sonrojó a la hora de rechazar desde cualquier parte del campo. La Lepra llevó a cabo un papel que hace mucho no se veía en el parque. Quizás, el equipo entendió que la vergüenza de no respetar la historia de juego del club debe quedar para otro momento, porque la realidad apremia y los puntos se necesitan.
Goles
Herrera (NOB) a los 4´ del PT y Lollo (NOB) a los 47´del PT.
Incidencias
González (NOB) tiro en el palo a los 3´ del ST, Maroni (NOB) remate al palo a los 5´del ST y Cavani (BOC) penal fallado a los 8´ del ST.
Lo positivo
El equipo se nota óptimo físicamente y se muestra como un conjunto corto de mitad de cancha hacia atrás. Además, el delantero González fue el mejor de la noche con una asistencia en el primer gol y es quien genera la falta a favor en el segundo tanto. El nueve demuestra que tiene oficio e ilusiona de cara al futuro. Además, buen partido de Jacop como cinco metedor, un invento de Fabbiani que dio frutos.
Lo negativo
La falta de contundencia en el complemento y ciertas contras mal manejadas en el último tramo del cotejo.
Las imágenes del triunfo:


























